
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 2 de mayo de 2014.- La vida de un adolescente de 15 años de edad fue el saldo de un choque provocado por el conductor de un automotor que se trasladaba a exceso de velocidad, presuntamente en estado de ebriedad, por Camino Viejo a San Felipe Tlalmimilolpan.
La tragedia se registró esta tarde cuando en el referido camino que comunica a la población de Capultitlán con la de San Felipe Tlalmimilolpan, al sur poniente de la ciudad, el operador del automotor color beige, por causas desconocidas, perdió el control del volante y volcó.
“Tenemos como saldo una persona sin vida, es el adolescente, los daños materiales de la unidad, y también tenemos a una persona detenida como presunta responsable”, refirió un elemento policíaco que tuvo conocimiento del hecho.
Según algunas versiones, minutos antes el hombre había discutido con su pareja, a la que inclusive bajó del automotor, para luego intentar continuar su camino, aunque metros más adelante perdió el control y acabó con la vida del joven.
Al lugar acudieron socorristas de los cuerpos de emergencia que operan en Toluca, pero desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvo que hacerse presente el equipo de especialistas del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal.
Cabe señalar que el operador de la unidad y presunto responsable, fue puesto a disposición del representante del Ministerio Público.