![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ZACAZONAPAN, Edomex., 13 de mayo de 2014.- Al encontrarse realizando sus labores cotidianas en el interior de la mina Tizapa, propiedad de la empresa Peñoles, un joven de cerca de 21 años de edad perdió la vida tras tener contacto con el cableado que lleva la energía eléctrica al interior de la red de cuevas subterráneas.
Según las diferentes versiones, el incidente se produjo la mañana de este lunes, mientras el joven identificado como Adrián Mondragón acudía a un día más de trabajo como minero, siendo un descuido lo que ocasionó que tocara el cableado y recibiera una fuerte descarga que le arrebató la vida casi de manera instantánea, y pese a que se le brindaron los primeros auxilios ya nada pudo hacerse por salvarle la vida.
Adrián Mondragón, como cientos de jóvenes de Zacazonapan y municipios del sur, acudió a la minera Tizapa a solicitar empleo hace pocos meses.
Asimismo, el joven era soltero y vivía con sus padres en la comunidad de Santa María, en este municipio, siendo la mañana de este martes cuando se llevó a cabo su funeral previo a ser sepultado en el panteón de la zona.