Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ECATEPEC, Edomex., 3 de junio de 2014.- Un estudiante del bachillerato murió la tarde de este martes a causa de un infarto mientras jugaba videojuegos en un local del mercado de la colonia Lomas de Atzolco; según testigos, sólo se llevó las manos al pecho y cayó al suelo.
El alumno de un colegio particular que fue identificado como Luis Fernando Sánchez Juárez, de 16 años de edad, entró a un local del mercado que se encuentra en la calle Miguel Hidalgo y 5 de Mayo.
Según testigos, el joven repentinamente sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo caer, por lo que el propietario del local se acercó para ver si se había desmayado, pero ya no reaccionó.
Ante los hechos, los locatarios llamaron a la Policía Municipal para que llegarán a verificar la situación y si era necesario la intervención de paramédicos.
Sin embargo, ya nada se pudo hacer pues el estudiante había muerto por un paro cardiaco y se tuvo que pedir la presencia de un agente del Ministerio Público para verificar los hechos y escuchar los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar.
Asimismo, el cuerpo del estudiante fue llevado al Semefo local en la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, para la autopsia conforme a la ley.