Edomex planea sumar 3 mil policías en 2025
TOLUCA, México, 17 de agosto de 2015.- La mañana de este lunes, una familia que circulaba en su automotor sobre el kilómetro 18 más 300 de la carretera Toluca-Atlacomulco, perdió a dos de sus integrantes, luego de que por causas desconocidas el operador de la unidad tipo Sentra de color negro, perdiera el control del volante e impactara contra un árbol, el saldo fue de dos personas sin vida: la madre y el padre, mientras que sus dos hijos lograron sobrevivir al impacto.
El siniestro se registró alrededor de las 08:30 horas de este lunes, a un par de kilómetros de la caseta de cobro conocida como El Dorado en dirección al municipio de Atlacomulco, ahí por causas que se desconocen el conductor de la unidad accidentada, habría perdido el control del volante, girado sobre su propio eje e impactado con su costado izquierdo contra un árbol que está a pie de carretera.
Reportes de paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), indican que al lugar arribaron tres ambulancias, así como una unidad especializada en rescate urbano, ya que para sacar a los menores lesionadas y cuerpos de los padres de la unidad, se tuvo que intervenir la carrocería pues sólo de esa forma se alcanzó el objetivo de los rescatistas.
“El percance se verifica en el kilómetro 18. Desplazamos tres ambulancias y una máquina de rescate urbano”, precisó un socorrista del SUEM.
La zona es abanderada por elementos de la Policía Federal, los cuales resguardaron el lugar en tanto que los especialistas en urgencia realizaban su labor y agentes del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, iniciaban los primeros peritajes y procedían a trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Toluca.