
Se mantiene la contingencia ambiental en la zona del Valle de México
TOLUCA, Edomex., 27 de diciembre de 2014.- La tarde de este sábado, un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida cuando se encontraba en avenida 5 de Mayo, casi en su intersección con Paseo Tollocan.
De acuerdo con versiones de personas que presenciaron el hecho, el masculino que está en calidad de desconocido no alcanzó a librar la unidad que lo embistió, la cual presumiblemente es del transporte público de pasajeros.
«Es un masculino de aproximadamente 70 años, pierde la vida presumiblemente por la mala conducción de un operador del transporte público de pasajeros», expresó la fuente.
Al sitio arribaron de inmediato socorristas de la Cruz Roja de Toluca, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos; no obstante, su asistencia no fue necesaria ya que el hombre perdió la vida de forma inmediata.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Dirección de Seguridad Pública de Toluca, comunicaron el deceso a los especialistas de la Procuraduría estatal.
Una vez que estos últimos tomaron conocimiento del hecho y arribaron al crucero referido, procedieron a realizarte los primeros peritajes para intentar determinar como sucedió el hecho; posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.
Sobre las características de la unidad que que golpeó a la víctima, las autoridades estatales y municipales admitieron que no se tiene pista alguna del responsable.