
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
OAXACA, Oax., 3 de enero de 2015.- Una familia procedente de Milpa Alta, Estado de México, que había pasado sus vacaciones con algunos familiares en Salina Cruz, Oaxaca, encontró la muerte en la carretera, ya que dos de sus hijos fallecieron tras un accidente.
Corporaciones de seguridad pública y protección civil de Oaxaca informaron que aproximadamente en el kilómetro 145 de la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo la camioneta en la que se desplazaba la familia chocó con un autobús turístico, que presuntamente invadió carril, lo que originó que se desbarrancara.
El conductor de la unidad, tipo Estaquitas, marca Nissan, Heliodoro Ramírez, no pudo maniobrar para evitar el percance, en que resultó herida su esposa Griselda Méndez Avendaño, así como un niño.
Las menores María Fernanda, de 13 años de edad, y Carla Paola Ramírez Méndez, de 10 años, resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladadas de inmediato por cuerpos de socorro a clínicas de San Pedro Totolapan y Tlacolula de Matamoros, sin embargo minutos después perdieron la vida.