Marcos Santiago/Quadratín
AXAPUSCO, Edomex., 4 de octubre 2015.- Un alcance entre tres vehículos en la autopista México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 36, dejó a cuatro personas muertas y cuatro heridas así como afectaciones a cientos de automovilistas que quedaron varados durante más de tres horas, porque la vialidad fue cerrada para retirar los vehículos involucrados.
El percance que enlutó hogares ocurrió después de las 18 horas de este sábado 3 de octubre, cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario e hizo chuza contra otros dos autos.
El impacto fue tan fuerte que en el lugar quedaron muertas una mujer y un hombre en un auto Jetta color gris placas 427 YBM, mientras que en el interior de los otros, quedaron otras dos personas fallecidas.
Paramédicos, ambulancias y policías federales arribaron al sitio del accidente, para auxiliar a las víctimas, entre ellas la unidad de Otumba PC 43-011 al mando de Miguel Rojas, quien confirma los cuatro muertos y los cuatro heridos.
En una camioneta Ford Pick Up de tres toneladas y media color blanca placas MSS 4027 quedó el conductor lesionado; mientras que en una camioneta Voyager color verde placas HMY 901, quedaron otras personas atrapada.
Información extra oficial de la policía federal fue de cuatro muertos y cuatro heridos que fueron canalizados a los hospitales de Axapusco y las Américas.
Al lugar acudió Víctor Alonso Lagos Zárate, ministerio público del tercer turno de Otumba para ordenar el levantamiento de los cuerpos.
Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que determinen las causas de este triple alcance entre vehículos.