ZUMPANGO, Edomex, 15 de marzo de 2015.- Dos jóvenes menores de edad murieron ahogados en la Laguna de Zumpango al estar probando una moto acuática.
Se trata de Alexis «N» e Israel «N» quienes la tarde de este sábado se introdujeron en la Laguna a bordo de su vehiculo para dar un reconocimiento por las partes profundas de el claro de agua, sin embargo ya no salieron.
Desde la noche de este sábado amigos y familiares se dieron a la tarea de la búsqueda de los dos jóvenes y pidieron el apoyo a los lancheros de la zona, sin embargo no se pudo hacer nada hasta las primeras horas del domingo y fue hallado el cuerpo de Alexis en la zona sur de la Laguna.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Zumpango auxiuliaron a los familiares en la busqueda de las cuerpos, sin embargo fue necesario el apoyo del equipo de PC de Cuautitlán Izcalli y de la Cruz Roja Mexicana con sus equipos especializados de buzos y rescate acuático.
Hasta el medio día de este domingo na ha sido encontrado el segundo cuerpo y la búsqueda se concentra en las inmediciones de la Isleta donde se cree que tuvieron el accidente.