Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
Para su película “Érase una vez mi cuerpo” relatará el porqué de sus modificaciones corporales y las trágicas experiencias de violencia que vivió con su ex marido.
MORELIA, Mich., 2 de noviembre de 2015.- “Aprendí a manejar el amarillismo a mi favor. Finalmente yo he sido una mujer maltratada que busca generar conciencia en las personas”, dijo en conferencia de prensa María José Cristerna, quien con el 96 por ciento de su cuerpo tatuado y con el 45 por ciento de implantes en su rostro y diferentes partes de su cuerpo, consiguió el Récord Guinness como la mujer con más modificaciones en su cuerpo.
En un acercamiento con medios locales, María José, mejor conocida como “La Mujer Vampiro”, dio a conocer que incluyó al estado de Michoacán dentro de la serie de entidades que ha visitado para incluirlas en las grabaciones para la película que en próximos meses presentará de nombre “Érase una vez mi cuerpo”.
En ella, relatará el porqué de sus modificaciones corporales y las trágicas experiencias de violencia que vivió con su ex marido.
La Mujer Vampiro, nombrada así por su peculiar aspecto, indicó que las grabaciones de su película iniciaron desde hace seis años, las cuales, dijo, han sufrido pausas, debido a que está siendo realizada con capital de riesgo, es decir, sin respaldo de ningún fondo cultural de carácter gubernamental.
Lee más en Quadratín Michoacán