Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEXCOCO, Edomex., 3 de abril de 2014.- Fue una mujer que estaba al interior de la tienda quien, mediante una llamada de emergencia, alertó a la Policía Municipal sobre el asalto a la tienda Coppel en el centro comercial Gran Patio Texcoco.
El asalto tuvo lugar en la tienda departamental 1017 de Coppel, en donde elementos de la Policía Municipal montaron el operativo; en pocos minutos, con 10 patrullas y 25 elementos que arribaron al lugar, se logró recuperar el botín y detener en flagrancia a los tres presuntos delincuentes.
Justo cuando llegaron al lugar, varios sujetos salían corriendo del estacionamiento, en tanto que personas que vieron los hechos señalaban hacia donde iban los presuntos, por lo
cual los uniformados se dieron a la tarea de detenerlos, ya que estos pretendían
huir en motonetas.
Al ser asegurados, los sujetos respondían a los nombres de Erick Alejandro”N”, “El Perry”, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Hidalgo de Ciudad Nezahualcóyotl, quien al momento de ser asegurado por la policía llevaba una mochila negra y, al interior, decenas de celulares y joyería.
Asimismo, se detuvo a Luis N.N., “El Pepe”, de 21 años de edad y con domicilio en calle Salto del Agua en Neza, además de Brandon N.N., “El Cachorro”, de 20 años de edad y con domicilio en calle Mirandeses, colonia La Joya, en la delegación Álvaro Obregón del Distrito Federal; ambos llevaban cuchillos fajados a la cintura.
Luego de ser asegurados, los tres sujetos fueron reconocidos por empleados de la tienda, además de que los señalan como los probables responsables del asalto a la tienda Coppel, por lo cual fueron llevados de inmediato al Ministerio Público de Texcoco, en donde se levantó la carpeta de investigación No. 322230830065414 por el delito de robo con la agravante de violencia.
Cabe mencionar que los elementos policiacos reconocieron el valor de la mujer que alertó a los uniformados, quien al ver lo sucedido de inmediato marcó el número de emergencia policial, por lo que se pudo dar con los presuntos delincuentes y el botín hurtado.