ACOLMAN, Edomex., 11 de septiembre de 2014.- El Ayuntamiento de Acolman, aclaró que la mujer que fue encontrada muerta este miércoles con huellas de quemaduras, no es policía y hasta el momento no tienen a ningún uniformado reportado como desaparecido.

Por otro lado, aseguraron que la policía Paola Gómez de la Paz se encuentra con vida y sí es elemento de dicha corporación municipal, por lo que actualmente se encuentra laborando para esta administración.

Fue ella quien, a bordo de la patrulla número 2033, acudió al llamado para realizar las primeras inspecciones del cuerpo femenino que fue encontrado en la colonia Las Brisas y que hasta hoy se encuentra en calidad de desconocido.

Asimismo,

se dijo que el compañero de Paola Gómez de la Paz era el elemento Reyes Morales Hernández; sin embargo, no hay registro de ningún elemento policiaco con ese nombre y se desconoce a la persona que, con este nombre, refieren en las notas periodísticas.

Desmentimos también que la elemento Paola Gómez de la Paz, integrante de Seguridad Ciudadana de Acolman, estuviera involucrada o haya sido afectada dentro de un secuestro, como también se manejo”,señaló el Ayuntamiento.La mujer encontrada muerta aún permanece en calidad de desconocida, por lo que de este caso se hizo cargo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).