
Muere jovencita al incendiarse su casa en Almoloya de Juárez
IXTAPALUCA, Edomex., 6 de enero de 2015.- Una joven empleada de una zapatería de Plaza Sendero fue apuñalada por quien al parecer era su pareja sentimental, pues presuntamente quería abortar al bebé que ambos esperaban.
Los hechos ocurrieron este lunes a las 13:30 horas al interior de la zapatería con razón social Élite, donde una pareja de jóvenes, de unos 25 años de edad, empezó a discutir.
De acuerdo con la policía, el sujeto identificado como Juan Carlos “N”, pareja sentimental de la víctima, ingresó al establecimiento comercial para hablar con ella respecto a sus intenciones de abortar.
En uno de los momentos más tensos, presuntamente el joven sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo clavó en repetidas ocasiones en el cuerpo de la joven que, a pesar de que estaba en un lugar público, no fue auxiliada.
La mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, cayó herida de gravedad y aun así llegó al lugar la ambulancia 124 para llevarla a un hospital de Polanco para intentar salvarle la herida, pero ya nada se pudo hacer por ella.
Policías municipales de Ixtapaluca, llegaron para desarmar al sujeto, quien tomó el cuchillo para clavárselo y quitarse la vida. Asimismo, fue llevado al hospital Polanco donde los médicos le pudieron salvar la vida, aunque quedó en calidad de detenido.