NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 10 de junio de 2014.- Con un balazo en la cara y huellas de agresión, fue hallada una mujer en el interior de su domicilio en este municipio.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Alhelí 54 de la colonia El Palmar, cuando la señora Guadalupe Marisol Carillo Elvira llegó a la casa de su hermana Leonor Rocio y la encontró sin vida tirada en la sala, en medio de un charco de sangre.

La mujer, de inmediato, salió y pidió auxilio a una patrulla que pasaba por el lugar, al mando de Julio Jiménez Hernández, policía municipal de Nezahualcóyotl.

Guadalupe Marisol, señaló que con su hermana vivía su hijo, el que está como desaparecido, por lo que se sospecha que fue extorsionado y su madre, al tratar de defenderlo, fue golpeada y asesinada; además, dijo que falta una camioneta Pick Up blanca, desconociendo más características.

Al lugar arribó la agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio de Nezahualcóyotl, Alma Medina Hernández, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para que en el Semefo se determinen las lesiones sufridas y las causas de la muerte, por lo que se inició la carpeta de investigación No. 65790550009414 por el delito de homicidio.