
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 8 de abril de 2014.- Cortando la manguera del gas de la estufa, una mujer intentó acabar con su vida y la de sus hijos, provocando la muerte de una menor de ocho años de edad.
Los hechos se presentaron en la casa ubicada sobre la avenida Aeropuerto No. 106, en la colonia Ciudad Lago en Nezahualcóyotl, en donde uno de los vecinos alertó a la policía sobre un fuerte olor a gas en una de las viviendas que renta.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, en donde se encontró a la mujer identificada como Sara Belem “N”, quien aseguraba que las cosas en su domicilio se encontraban bien.
Dudosos de la información que les habían proporcionado, los policías decidieron ingresar al domicilio para hacer una inspección y detectar el origen del fuerte aroma a gas.
Fue así que al interior de la vivienda fueron encontrados dos menores, quienes estaban viendo la televisión, además de una niña de ocho años, recostada sobre la cama ya sin signos vitales.
Ante los hechos, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, al mismo tiempo que dieron parte al Ministerio Público por el deceso de la menor, llegando al lugar la unidad Médica RM-106, quienes confirmaron el deceso de la pequeña.
Ante los hechos, la mujer fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Publico, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación No. 665790550003914, por el delito de homicidio.
Los oficiales continuaron con la revisión de la fuente de contaminación, encontrando que la fuga de gas provenía de una manguera de la estufa, misma que se encontraba cortada; por lo que todo parece indicar que la mujer intentaba quitarles la vida a sus otros hijos, para después suicidarse.
Asimismo, al realizarle una investigación a la mujer, se le encontró con antecedentes penales por clonación de tarjetas, delito por el que salió bajo fianza.