Múltiple homicidio en Ecatepec; hay 5 muertos
02 de febrero de 2015
,
10:45
Virgo Acevedo/ Quadratín Edomex
Virgo Acevedo/ Quadratín Edomex
ECATEPEC, Edomex., 2 de febrero de 2015.- Cinco personas fueron asesinadas al interior de una vivienda en la calle 8 de la colonia Rústica Xalostoc.
Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acudió al lugar al filo de la media noche de este domingo, entre las calles 5 y 7, para establecer un cordón de seguridad en ambos extremos de la vialidad y evitar la entrada o salida de personas, así como la visibilidad del inmueble donde ocurrió el hecho.
Extraoficialmente se sabe que las víctimas son tres mujeres, entre ellas una menor de edad, y dos hombres; sin embargo, tanto las autoridades municipales, estatales y federales han guardado un extremo hermetismo en torno al múltiple homicidio. Hasta el momento se desconoce el móvil.
Fue Tom Brady el jugador más valioso del Super Bowl
Afirma Andrés Manuel que buscará la presidencia de la República






