Despliegan Jornadas por la Paz en 32 municipios de Edomex con patrullajes
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 14 de junio.- El cruce de la avenida Vicente Villada y la Cuarta Avenida, de la colonia Benito Juárez, se ha convertido en el «muro de los lamentos», ya que no hay día en que algún vehículo se impacte contra uno de los postes del carril confinado del Mexibús Pantitlán-Chimalhuacán.
En esta ocasión, le tocó a Javier, un vecino de Chimalhuacán que por ir a exceso de velocidad chocó contra el poste, dejando su camioneta casi inservible de la parte delantera.
Sin embargo, los constantes choques en ese cruce afecta más el servicio del Mexibús porque cada vez que hay un vehículo dañado, la policía tarda más de una hora para retirarlo.
En ese tiempo, el Mexibús queda sin servicio y los usuarios tienen que esperar o trasladarse a su destino en otras unidades colectivas.
En esta ocasión, la policía municipal de Nezahualcóyotl se hizo cargo del accidente porque la camioneta color gris, sin placas de circulación quedó dañada del cofre y del motor, por lo que tuvo que ser retirada con una grúa.