Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 31 de julio de 2014.- Existen lugares maravillosos por visitar en la ciudad donde vivimos, uno de ellos es el conocido Museo Taller Nishizawa, en honor al pintor y grabador mexicano Luis Nishizawa.
Luis Nishizawa es un pintor y grabador mexicano de origen japonés por parte de su padre Kenji Nishizawa y mexicano por su madre María de Jesús Flores, originario de San Mateo Iztacalco, Municipio de Cuautitlán, Estado de México.
Este museo se creó en 1992 en honor al pintor mencionado anteriormente quien ha sido reconocido por sus grandes logros y docencia la cual se ha perpetuado a través de jóvenes interesados por plasmar sus ideas en un lienzo.
Esta casa está llena de historias y enigmas, los cuales causan sensación en las personas que lo han visitado ya que cuenta la leyenda que antes de convertirse en un museo era una vecindad, que tenía un túnel el cual conectaba con el Convento de la Purísima Concepción de los Carmelitas Descalzos, y en donde actualmente aparece un fantasma de un joven fraile quien por las noches arrastra sus cadenas.
También narra la tradición popular que se aparece el fantasma de una señora, un niño y un joven, quienes deambulan por los distintos pasillos del museo, siendo los espectadores nocturnos de las magníficas obras del pintor Luis Nishizawa.
No te pierdas estas historias y obras artísticas que te ofrece el Museo Nishizawa, el cual se ubica en Bravo norte # 305 casi esquina con Lerdo Colonia Centro C.P. 50000 Toluca, estado de México.
“El conocimiento está a la vuelta de la esquina” K.B.P.S