Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
QUERETARO, Qro., 26 de septiembre de 2014.- Ante un estadio a reventar y varios reencuentros entre jugadores y cuerpo técnico, el club deportivo Toluca y los Gallos del Querétaro empatan 1-1 en un excelente juego en la jornada 10 del apertura 2014 de la liga MX.
El primer gol del juego no tardó en caer y, al minuto 13, los rojos aprovecharon una falla en la zona defensiva y, tras un tiro de esquina por la banda de la derecha, Pablo Velázquez remató a placer de cabeza para cruzar el balón al segundo poste y poner el 0-1 parcial en la cancha de la Corregidora.
Posteriormente a esto, el cuadro choricero se vio bastante mal en muchos momentos dentro del terreno de juego, hizo de las faltas personales su último recurso para detener cada avance queretano, producto de esto, en los últimos instantes de la primera mitad Paulo Da Silva cometió una falta en los límites del área, el silbante no se tentó el corazón y marcó la pena máxima, misma que sería ejecutada por Camilo Sanvezzo para colocara el empate a 1-1 en este primer tiempo.
Para el complemento, el Deportivo Toluca salió con todo al ataque y en los primeros minutos, de la mano del paraguayo Pablo Velázquez, puso en jaque a los emplumados en un par de ocasiones pero, debido a malas decisiones en la última zona, el marcador no se modificó.
Conforme pasaron los minutos, el equipo local fue mejorando y adelantando lineas, generando que el partido fuera de ida y vuelta, pero el peligro en su última zona seguía latente, debido a los latigazos que desplegaba la escuadra mexiquense de la mano de Richard Ortiz, Edgar Velazquez y Carlos Esquivel.
En una gran jugada colectiva por parte de los locales al minuto 77, Ricardo da Silva apareció solo en los linderos del área y estuvo cerca de darle el gol de la victoria a su equipo pero un mal impacto al esférico ocasionó que su disparo se fuera apenas a un costado del arco de Alfredo Talavera robándose los suspiros de su afición que por algunos segundos creyó que el balón se había incrustado en el fondo de las redes.
Con este resultado final de 1-1, Gallos Blancos llegará a 15 unidades y se mantiene en la sexta posición empatado con Santos Laguna, mientras que Toluca contará con 18 unidades y permanecerá en la 3ra posición a menos de que una combinación de resultados lo saquen de los primeros cuatro lugares.