Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 6 de julio del 2014.- «Nezahualcóyotl está unido al proyecto de Nación», afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, al reunirse con dirigentes de esta localidad.
Iriarte Mercado sostuvo un encuentro con la militancia de este partido en el Distrito XXVI, en donde la clase política priista dio muestra de su fuerza, unidad e interés por recuperar el gobierno en esta región.
El dirigente hizo un llamado a la unidad y a mantener fortalecida la estructura del partido, para enfrentar los retos que conlleva volver a ser gobierno en este municipio.
Acompañado por Humberto Lepe Lepe, Felipe Medina y dirigentes municipales como Héctor Pedroza Jiménez, Omar Rodríguez Cisneros, Alma Quiles, la diputada Silvia Lara, Ricardo Enríquez, Salomé González Trujillo, entre otros, los priistas se comprometieron a redoblar los esfuerzos para que el PRI vuelva a ser la primera fuerza política en Nezahualcóyotl.
Carlos Iriarte reconoció el trabajo que las mujeres han estado realizando al interior del partido, señalando que “las mujeres priistas son las principales interlocutoras de la sociedad».
Afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional se hace política basada en el compromiso con la sociedad, que se caracteriza por escuchar a la gente y por convencerla con argumentos sólidos, por ello, dijo, mantendrá sus recorridos por los comités municipales del PRI, para entablar diálogo con la militancia y la estructura, que son la base fundamental de ese instituto político.