Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 11 de mayo de 2015.- El empresario francés Serge Duriavig no ha inventado el intercambio de casas, pero sí el intercambio de noches. Esta es la base de Nightswapping, una comunidad que cuenta ya con 60.000 miembros registrados. El funcionamiento es sencillo, tú alojas viajeros para ganar noches que luego puedes utilizar para alojarte en otras casas alrededor del mundo.
La idea fue crear un sistema «en el que se fomentara sobre todo la recuperación de valores como la convivencia, la confianza, el compartir experiencias con otras personas», explica en la responsable de comunicación para España y Portugal de Nightswapping, Pilar Enrile Taub.
Dentro de la gran variedad de apartamentos que ofrecen en su web, existen diferentes modalidades de alojamiento. Se puede elegir entre el intercambio recíproco de casas, en el que los anfitriones intercambian las casas al mismo tiempo, el alojamiento en una habitación de invitados y por último, la posibilidad de hospedarte en una casa entera, con el anfitrión o sin él. «Normalmente lo que más se demanda es el alojamiento en habitación de invitados», explica Enrile.
Sigue leyendo—> http://bit.ly/1J6icPG