Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TEOTIHUACÁN, Edomex., 31 de enero de 2014.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que no es con marchas como se resuelven los problemas, esto al referirse a la movilización del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de la Reforma Energética.
Puntualizó, que se deben acatar las reformas que aprobó el Congreso de la Unión, ya que son en beneficio de todos los mexicanos.
En el marco de la inauguración de la experiencia Dinner In The Sky, atractivo turístico en Teotihuacán, el mandatario estatal ejemplificó que no siempre se puede estar de acuerdo con las reformas, pero es deber como ciudadano acatarlas.
«Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con la reelección, yo definitivamente no estoy a favor que desde el centro se nombre a los consejeros electorales de los estados, pues dónde queda la autonomía y la soberanía de cada estado, pero respeto la facultad del Congreso de la Unión y ya fue aprobada por los congresos locales, y mi función es acatarlas y hacerlas cumplir como ejecutivo del Estado de México», expresó.