Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
Tlalnepantla, Edomex., 31 de mayo de 2015.- Adrian Juárez, candidato a la presidencia municipal por el PAN, pidió a los Tlalnepantlenses que con pasión vayan a votar el próximo 7 de junio y aseguró que si lo eligen como alcalde, se compromete a no hacer falsas promesas ante un notario público, como el puente de plaza Milenio que ya tiene mas de dos años, sin que sea terminado.
Ante más de 5 mil personas, donde estuvieron el líder estatal del PAN, Óscar Sánchez Juárez, el coordinador de los diputados en la Cámara local,Ulises Ramírez Núñez, la senadora de la República, Laura Rojas, así como los candidatos a diputados locales y Federales, Adrian Juárez, acompañado por su esposa y sus dos hijos, puso el ejemplo de que la familia es primero y con ellos.
Les gritó a los Tlalnepantleses que «nuestros hijos e hijas ya no pueden esperar el cambio, pues nuestras familias y adultos mayores, están cansados de la violencia, porque necesitamos seguridad, un buen gobierno, por eso vengo a pedirles que el 7 de junio vayan con animo, pasión, cariño y compromiso, porque juntos vamos hacer el cambio en Tlalnepantla».
La gente que trabaja en el palacio municipal no tiene miedo, dijo, «tienen pavor de que vamos a llegar, como el que era alcalde y se fue como candidato a diputado federal, se prometió a brindar seguridad y no la dio, así como firmó varios compromisos que nunca cumplió, por eso el pueblo de Tlalnepantla los quiere «fuera, fuera, fuera, fuera».
Óscar Sánchez Juárez, líder del Panismo mexiquense afirmó que en el Estado de México ya huele a PAN, porque los gobiernos priistas han sido tan malos, que la gente ya pide que se vayan, por eso invitó a que acudan a votar el próximo 7 de junio y que lo hagan no solo por Adrian Juárez, sino por toda la estructura que conforman los candidatos a diputados locales y federales.
Por su parte, la senadora de Republica, Laura Rojas, dijo que debemos estar contentos, porque solo faltan 7 días «para que regresen los buenos gobiernos, como el caso de Tlalnepantla con Adrian Juárez, así como los candidatos a diputados federales y locales, porque es tiempo de cambiar el rumbo, pues por 9 años los priistas han gobernado mal Tlalnepantla y lo han hecho mal, porque lo tienen en crisis y de cabeza. Han permitido que crezca la violencia, que la pobreza crezca por sus malas administraciones, son los mas corruptos y son los que no tiene llenadero».