Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 24 de octubre de 2014.- Por violencia entre aficiones, el duelo ha tenido que salir de la Ciudad de México; se ha jugado a puerta cerrada y se instalan operativos de seguridad monumentales. Pero ahora, por una razón que se denota más de escritorio y debido a que no se desea politizar el partido (debido a las recientes protestas por los cambios en el reglamento del Politécnico), UNAM e IPN no jugarán el clásico del fútbol americano estudiantil de México.
Sin embargo, corre un fin de semana más en Liga Mayor con una postemporada que deja ver a los equipos de siempre que jugarán el campeonato; los comparsas se han notado desde hace un tiempo sin opciones reales de competir.
En los ocho grandes, esta es la semana final de campaña regular y sin el brillo del clásico destaca el partido entre Burros Blancos y Linces UVM; los del Valle de México tienen marca de 3-3, los Burros 4-2, de modo que un boleto más cómodo a semifinales depende de este duelo; sin duda el más llamativo.
Los Auténticos Tigres juegan ante Frailes Tepeyac este viernes en punto de las 19:00 horas.
En la Conferencia Nacional no hay rival para Leones Anáhuac, quienes hasta el momento siguen con una marca invicta de 7-0, quedando muy arriba de Coahuila (5-1) y Acatlán (5-2), los otros líderes del sector. Así que el partido de la jornada es obligadamente Anahuác ante Coahuila (sábado 25 a las 17:00 horas en el Coliseo Maya).
Para la UAEM (4-3) es un mal regreso este fin de semana al Juan Josafat Pichardo (sábado 25 a las 17:00 horas contra Tecos), después de una gira donde terminaron con tres derrotas; la última con un duelo de siete tiempos extra en Reynosa, lo que debe poner aún más comprometido al roster auriverde para ganar a uno de los equipos comparsas y de esta forma remontar posiciones.
En la Conferencia Nacional resta una semana más de temporada regular, con lo que quedan abiertas plazas para la postemporada que se irá definiendo pronto.