Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 10 de marzo de 2015.- El precandidato por el PRI a la alcaldía de Toluca, Guillermo Molina Carbajal, afirmó que la contienda interna del tricolor no es un enfrentamiento entre dos priístas, por lo que de ninguna forma negociará una posición en la planilla que encabeza Fernando Zamora Morales.
Aunado a lo anterior, señaló que su contrincante Zamora Morales es un político de tiempo completo, con gran experiencia, que ha dado todo por su partido y como diputado federal hizo un buen trabajo en el Congreso de la Unión, reiterando que es un político profesional, serio y responsable.
“Yo no ando buscando empleo, yo tengo un empleo muy digno desde hace muchos años. Soy abogado por convicción, por educación y por la herencia de uno de los mejores abogados que ha tenido esta entidad busco ser el abogado de Toluca, encabezar una administración que haga valer la ley, como lo he hecho en muchos años de carrera profesional como litigante y como defensor de personas sin recursos económicos», afirmó.
Además, informó que él ya tuvo cargos públicos como síndico procurador en la administración municipal 1993-1996, asegurando que no se le debe calificar como inexperto en materia de administración pública.