EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
TOLUCA, Edomex., 23 de junio de 2014.- Hasta este lunes, un total de 790 giros rojos han sido clausurados por parte del gobierno mexiquense, quien continuará llevando a cabo el cierre de más establecimientos, pues pese a las manifestaciones no se dará un paso atrás en este tema.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseveró que independientemente de las expresiones, de las manifestaciones que se han presentado, “yo respetaré cualquier tipo de movilización cuando sea pacífica, pero no vamos a dar marcha atrás; actuamos con firmeza, con claridad, con la ley en la mano, y desde luego que estamos dando muy buenos resultados en este tema».
A la par, anunció que en el rubro de los depósitos de vehículos han supervisado un total de 91 locales de este tipo y derivado de ello han cerrado 54 donde, aseguró el mandatario, se comercializaban partes robadas.
Asimismo, cabe señalar que otros de los giros comerciales que estarán supervisando serán los aserraderos; sin embargo, el mandatario no dio informes al respecto.