
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
Atizapán de Zaragoza, Edomex, 30 de agosto de 2015.- El Alcalde Pedro Rodriguez Villegas afirmó «yo no llegue a ocupar el cargo de presidente municipal, como muchos de la clase política que viven del presupuesto público, pues tengo a parte mis bienes desde hace muchos años atrás, tengo un edificio de una escuela que tiene mas de 23 años, una constructora desde hace 40 años y algunas otras propiedades.
Entrevistado en la celebración por el Día del Adulto Mayor que organizó el DIF municipal y el Ayuntamiento local, El Alcalde Rodriguez Villegas, habló sobre la información que ha surgido en algunos medios, sobre el hecho de que tiene propiedades valuadas por varios millones de pesos.
«He llegado a trabajar con pasión a la presidencia municipal y no es como muchos piensan que yo nada más estoy viviendo de la administración, mis bienes los tengo desde a hace mucho tiempo atrás, el edificio de la escuela tiene más de 23 años, la constructora hace 40 años», señaló .
Y sobre la casa mencionó, «yo creo que a la gente se le olvida, tengo una casa en Echegaray la cual vendí y la tuve desde hace 20 años; mi casa de Sayavedra la tengo desde hace 20 años, la del Estado de Morelos, la tengo hace 18 años, antes de pertenecer al servicio público».
Indicó que es socio de la escuela y dueño del edificio que vale varios millones de pesos y además, es socio de una constructora en Querétaro, » y yo creo que algunos piensan que uno llega como muchos de la clase política, que viven del presupuesto, pues mis ingresos de la administración pública no son los únicos, y no vivo solo de la administración pública».
Comentó que esos golpeteos que está recibiendo, es el “golpe amigo”, pues obviamente se habla de que podría llegar de la dirigencia estatal y eso inquieta a muchos».
Dijo que liderazgos del estado han tratado de impulsar su candidatura a la presidencia estatal y eso genera nerviosismo y empiezan a generar notas sin fundamento, cuando se hablaba que se había recibido un donativo de Bancomer, cuando el que la recibió fue la administración anterior».
Rodriguez Villegas comento que su administración, lejos de obstaculizar siempre ha sido facilitador en todos los sentidos, pues ya le dio la licencia de funcionamiento a Bancomer y «me da gusto de contar con instalaciones como esas en Atizapán y lo que menos pienso, «es en pedir algo», finalizó.