Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
COACALCO, Edomex., 24 de septiembre de 2014.- Taxistas de los municipios de Coacalco y Ecatepec están sumamente molestos con sus líderes, porque en los últimos días los han obligado a pegar en los medallones de sus vehículos propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que presume de obras del gobierno del Estado de México.
«No es si queremos, debemos pegar la propaganda del PRI en los taxis, de lo contrario somos objeto de represalias, y cuando hay operativos por parte de transporte terrestre, la organización nos abandona y el vehículo se puede quedar encerrado en el corralón”, dijeron.
Aseguraron que “no importaría exhibir la propaganda del PRI, pero de qué nos sirve si el litro de gasolina esta carísimo y las refacciones ni se diga; además te intimidan”.
En las vialidades de Ecatepec y Coacalco se puede ver a cientos de taxis con su propaganda del PRI en la parte trasera, con mensajes de obras del Estado de México.
«No impresionan las obras que dicen realizó el gobierno estatal, emanado del PRI, sino el dispendio de recursos, pues este tipo de material, por el tamaño, oscila entre los 80 pesos, mejor ese dinero se debería emplear en apoyo al gremio o a familias de escasos recursos», pidieron los trabajadores del volante.
“Además cuánta propaganda van a distribuir en taxis para que este instituto impacte a la población, a casi 10 meses de la jornada electoral para renovar el congreso mexiquense y las 125 alcaldías de la entidad”, indicaron.