Expo Navidad Forestal llega a Metepec con productos locales
TOLUCA, Edomex, 15 de febrero, 2015.- A mitad del mes de febrero del 2015, las obras en el distribuidor vial de Alfredo del Mazo-López Portillo continúan, con las consabidas molestias para los vecinos del lugar, quienes expresaron a QUADRATIN Estado de México, que las autoridades se habían comprometido a entregarlo el 15 de noviembre del 2014.
Señalaron que se han tardado porque no han trabajado al ritmo que se necesita y todo el día es un problema por el ruido que provocan. Además de que los albañiles, molestan a las mujeres que circulan por el lugar.
Los vecinos informaron que varios negocios se han visto obligados a cerrar porque perdieron su clientela, a causa de los trabajos, que no permiten que circulen coches o personas por el lugar.
En cuanto al avance de la obra, se informó que está en la etapa de la colocación de las llamadas ballenas y se pasará a la siguiente etapa, pero no abrirán las calles, lo cual les perjudica económicamente a los que aún tienen negocios en la zona.
Precisaron que no creen que esta obra traiga beneficios, y que hace unos días se acercaron autoridades municipales a informarles que no les cobrarían el pago de la licencia por sus locales comerciales.
Para los vecinos la única solución posible es que las obras se finalicen en el menor tiempo posible sobre todo antes de la época de lluvias, por según afirman los problemas aumentarían, debido a los lodazales en que se convertiría la zona.