Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 28 de julio de 2014.- Se les hizo tarde a los trabajadores que repavimentan los carriles centrales del kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro, en dirección al sur, lo que ocasionó tremendo caos vial y, sobre todo, la molestia de los operadores de camiones de carga que ya no pudieron entrar a descargar su mercancía al Distrito Federal.
La mañana de este lunes fue complicada para los automovilistas, pues desde la madrugada se tienen obras de reencarpetamiento, por lo que se encuentran cerrados los carriles centrales, para los que vienen de Tepotzotlán y la zona del centro comercial Mundo E, lo que causó un importante asentamiento vehicular sobre esta arteria.
Debido al congestionamiento vial en las primeras horas del día, la policía estatal tuvo que intervenir para canalizar el tránsito por las arterias alternas de Tlalnepantla y Cuautitlán.
Cabe destacar que los trabajadores debieron retirarse de dicha zona a las 5:00 horas y eran casi las 7:00 y los automovilistas ya estaban desesperados.
A partir de las 8:00 horas poco a poco se fue abriendo la circulación y desfogando el congestionamiento que se formó por dichas obras.