TOLUCA, Edomex., 03 de noviembre de 2013.- Con el propósito de dar certidumbre sobre la calidad de los servicios que brinda a la comunidad toluqueña, así como para conferir transparencia a sus procesos, el  Organismo de Agua y Saneamiento de este municipio logró la certificación que otorga la Orion Registrer, Inc., USA, misma que estará vigente del 3 de diciembre del año en curso al 2 de diciembre del año 2016.

Tras así anunciarlo, el Arq. Juan Mario Domínguez Alonso, director general de este organismo municipal, agregó que esta certificación, en conformidad con el Estándar de Calidad ISO 9001:2008, reconoce y avala que el Sistema de Gestión de Calidad en el cual Agua y Saneamiento de Toluca inscribe sus siguientes procesos: Atención a Usuarios, Control Comercial, Recuperación de Rezago, Servicios Técnicos, Adquisiciones, Recursos Humanos, Comunicación Social, y Control de Gestión y Jurídica, cumple con la normatividad internacional más exigente en la materia.

Con estas acciones, subrayó el titular de este órgano, la Presidenta Municipal de Toluca, Lic. Martha Hilda González Calderón, respalda e impulsa la operación del Organismo operador de agua en beneficio de los habitantes de esta capital estatal y para garantizar un manejo adecuado, eficiente y sustentable del vital recurso.