TOLUCA, Edomex., 7 de septiembre de 2014.- Dante Manuel Osorio, delantero del equipo de casa, se convirtió en la figura de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al realizar tres anotaciones con las que el conjunto de la UAEM consigue su tercer triunfo de manera consecutiva dentro de la Segunda División, al imponerse por 3 goles a 1 ante el Veracruz, en duelo celebrado en el puerto jarocho.

El conjunto universitario mantuvo el control de las acciones y tuvo varias oportunidades para concretar un gol en la portería del equipo contrario, quien nada podía hacer ante la manera de juego de los Potros.

Pero el primer gol ocurrió en el minuto 36, cuando Dante Manuel Osorio abrió los cartones para el 1-0 y con ello la ventaja para los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara, dentro de la tercera fecha de la Segunda División de la Liga Premier Grupo Dos.

El primer tiempo del partido concluiría con la ventaja para el conjunto equino y con el firme propósito de poder conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para continuar en la posición de honor.

Al inicio del segundo tiempo, el cuadro veracruzano ajustó en su esquema y empezó a generar las opciones en la meta universitaria; prueba de ello es que para el minuto 51 el marcador se igualó a un tanto.

Empatadas a un tanto las dos escuadras, el juego pudo ser para cualquiera, pero en el minuto 60 nuevamente los Potros tuvieron la ventaja, ya que Dante Manuel Osorio concretó el tiro de castigo desde los 11 pasos y pone el 2-1 para este duelo.

Dentro de la recta final de este duelo entre escualos y equinos, para el minuto 88 Dante Manuel Osorio cerró su cuenta personal y puso los cartones para el 3-1, para lograr con ello el triunfo muy valioso para los Potros de la Autónoma mexiquense.