TULTITLÁN, Edomex., 23 de junio de 2014.- El obispo de Nezahualcóyotl, Luis Morales Sánchez, se trasladó a Tultitlán para ofrecer una misa a favor de la aparición de don Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, en donde participaron familiares, dirigentes y líderes del Movimiento Antorchista del Estado de México.

En primera fila se mantuvo la alcaldesa y su madre, orando por el regreso del señor Serrano Vallejo, secuestrado desde el 6 de octubre del año pasado.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona noroeste de la entidad, indicó que está a la disposición de la ciudadanía el número (01 55) 59 72 71 37, para ofrecer informes sobre su localización.

De esta manera, más sectores sociales participan en su búsqueda; amas de casa, estudiantes, albañiles, servidores públicos, intelectuales, alcaldes, maestros, empleados, comerciantes, periodistas e inclusive sacerdotes exigen regrese indemne nuestro compañero y amigo don Manuel Serrano”, dijo.

Antes de la misa que celebró el obispo de Nezahualcóyotl, cientos de simpatizantes del movimiento realizaron una cadena humana en la explanada del municipio y exigieron también a las autoridades federales solución a los problemas de los antorchistas de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, entre otros estados.