
Inhabilita Tribunal a alcaldesa de Tepotzotlán
ECATEPEC, Edomex., 8 de septiembre 2015.-Los familiares de Diana Angélica Castañeda Fuentes, quien fue localizada sin vida en Río de los Remedios, ofrecen un millón y medio de pesos por los asesinos de la joven.
El 7 de septiembre del año 2013, Diana Angélica salió de su domicilio ubicado en la Sexta Sesión de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac para acudir a la vivienda de su amiga Evelyn que se ubica en el sector 21, pero nunca llegó a ese destino.
De acuerdo a la versión de la amiga de Diana Angélica, habían quedado de encontrarse para asistir con amigos en común a una fiesta.
Los familiares la buscaron por distintos lugares, pero no tuvieron conocimiento de Diana Angélica Castañeda hasta el mes de marzo.
Un juzgado de la ciudad de Toluca ordenó a la PGJEM dragar el canal de aguas negras del Río de Los Remedios, ahí hallaron una bolsa negra de plástico y en el interior solo fue encontrada la cabeza y los pies de la chica.
Después del hallazgo, la PGJEM entregó los restos de Diana a los padres para dar sepultura, sin embargo, la dependencia estatal no aportó indicios para la localización o aprehensión de los responsables en este feminicidio, relató la madre de Diana Angélica Castañeda.
Ahora, la recompensa que ofrece la familia para localizar a los asesinos, no sólo es para buscar justicia, sino para evitar se registren más casos como este.