Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 3 de junio de 2014.- El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, dio a conocer que en próximos días se podría ofrecer una recompensa económica a quien entregue informes contundentes para ubicar al padrastro del niño Owen, para que pueda ser juzgado con todo el peso de la ley.
El funcionario aseveró que en una primera instancia, ya se han tenido algunas pistas que podrían estarlo ubicando en algún estado del país, donde tiene familiares el también policía mexiquense.
Por otro lado, comentó que también se ha propiciado el encuentro del niño con su padre biológico, y que a la fecha el menor se encuentra de muy buen ánimo, por lo que su estadía en el DIF mexiquense ha sido grata.
Finalmente, Manzur Quiroga externó que se sigue con el proceso para poder identificar cuál será la mejor opción para que el menor pueda integrarse a su núcleo familiar, que bien puede ser su padre biológico, la abuela o una tía, quienes han mostrado su voluntad para adoptarlo.