![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 4 de abril de 2014.- El jefe «Apolo» de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Luis Rosales Gamboa, ofreció vía radio a todos sus patrulleros que si llegaban a capturar a los delincuentes que se robaron alrededor de ocho armas en un módulo policíaco de Nezahualcóyotl, serían ascendidos de manera inmediata como recompensa a su esfuerzo.
Luego de que dos sujetos sometieron a dos policías municipales que se encontraba en el módulo Titán, ubicado en la parte trasera del centro comercial Ciudad Jardín Bicentenario, la alerta se dio entre las corporaciones del Estado de México, del DF y la municipal de Nezahualcóyotl, para ubicar a los delincuentes que huyeron en un vehículo.
Asimismo, se difundió que los ladrones huían en un auto Stratus color negro placas LZF4333 y podían ingresar en cualquier momento al Distrito Federal.
Para motivar a su tropa, el jefe «Apolo» les dijo que si ubicaban el vehículo y detenían a los sujetos con las armas robadas, serían ascendidos de manera inmediata de grado.
Sin embargo, ningún patrullero capitalino pudo localizar al automotor descrito, ya que el vehículo sospechoso pudo quedarse en ciudad Nezahualcóyotl, huir por Ecatepec o Chimalhuacán.