TOLUCA, Edomex., 29 de noviembre de 2013.- En un evento que se llevó a cabo este viernes, la alcaldesa de la capital mexiquense Martha Hilda González Calderón realizó la entrega de patrullas y motocicletas para sumarse a los esfuerzos de seguridad pública que se han desarrollado en el municipio, además de encabezar la ceremonia de graduación de cadetes del colegio de policía.

En este contexto, la funcionaria destacó que como parte de las acciones que se estarán tomando a partir de este viernes en el respaldo a los policías, se iniciarán las gestiones de parte del municipio para poder inscribir a los encargados del orden al régimen del Infonavit para que en el futuro cercano puedan estar accediendo a la posibilidad de adquisición de una vivienda.

Así mismo, a los cadetes que hoy se graduaron, se les estará iniciando un contrato por 3 meses, tiempo en el cual, además de estar presentando sus exámenes de control de confianza y su alta ante el registro nacional policía, se sumarán a las actividades de seguridad en el municipio en favor de los habitantes.

Cabe señalar que por segunda ocasión en una entrega de patrullas, se presentó una irregularidad adicional pues estas más de 30 patrullas que se entregaron no fueron rotuladas con el número económico oficial y las placas oficiales que toda unidad que presta estos servicios deben de traer por ley.

La primera ocasión que se suscitó un problema con las patrullas fue que los números que traían en los costados no coincidían con las placas oficiales que se habían tramitado para ese momento.