Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEXTLALPAN, Edomex, 9 de febrero de 2015.- Intensa movilización de los cuerpos de rescate provocó esta madrugada un fuerte olor a Gas en los Ejidos Comunales de Visitación.
Al llegar los equipos de Bomberos de este municipio y Protección Civil Estatal, así como el personal de ingeniería de Petroleos Mexicanos (PEMEX) recorrieron los ductos de combustible que recorren la zona y descubrieron a un par de pipas de Gas LP que estaban abandonadas en uno de los terrenos.
Tal parece que durante la madrugada varios sujetos ordeñaban el Gas LP de los ductos de PEMEX y al ser delatados por el fuerte olor, producto de dos fugas, una en la pipa y otra en la toma clandestina, decidieron abandonar los vehículos y escapar.
Se trata de dos pipas cada una con capacidad de 12 mil litros, de las empresas Gas Multiregional y Gas Soni.
El fuerte olor a gas hizo que los mismos vecinos dieran parte a las autoridades quienes al filo de las 02.00 llegaron para acordonar la zona a más de 300 metros a la redonda.
Alrededor de las ocho de la mañana elementos del Ejército Mexicano se sumaron al cordón de seguridad que se estableció para permitir que los ingenieros de PEMEX repararan el ducto y para el retiro de las dos pipas que fueron aseguradas.