Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
MÉXICO, DF, 4 de noviembre de 2014.- El delantero de la Selección Mexicana Oribe Peralta confirmó que no será convocado para los partidos amistosos ante Holanda y Bielorrusia en Europa y que el tema fue platicado con Miguel Herrera.
“Sí, lo hablé con Miguel y me lo dijo las circunstancias, lo hablamos él y yo”, afirmó Peralta.
Estar en la recta final de la fase regular, en la que las Águilas buscan terminar en la cima de la tabla general, es un factor que busca tomar Oribe a su favor al no ser llamado al Tricolor para aportar más a su equipo.
“Siempre le tomo lo mejor a cada situación, y creo que en esta ocasión me viene bien trabajar con el equipo, estar más enfocado en lo que va a ser la Liguilla, porque estamos a dos fechas”, expresó el atacante.
El campeón olímpico y autor de los dos goles de la Final de Londres 2012 fue enfático en que Vela no viene a tomar su lugar y que la ausencia de más de tres años en el conjunto azteca por parte del jugador de la Real Sociedad no le causa problemas.
“No toma mi lugar. El que decide al final quién va y quién no es el entrenador, todos los mexicanos que puedan jugar futbol y que tengan talento pueden ser convocados a la Selección”, dijo Peralta.
“(Vela) es un gran jugador y si va es porque puede aportar mucho”.
La convocatoria de la selección mexicana para los partidos ante Holanda y Bielorrusia queda confirmada de la siguiente manera:
Porteros: Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera
Defensas: Julio César Domínguez, Enrique Pérez, Gerardo Venegas, Miguel Herrera Equihua, Paul Aguilar, George Corral, Miguel Ponce, Adrián Aldrete, Osvaldo Alanís y Diego Reyes.
Medios: José Juan Vázquez, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Corona, Andrés Guardado, Arturo González.
Delanteros: Raúl Jiménez, Javier Hernández, Giovani dos Santos y Carlos Vela.