Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
MÉXICO, DF, 12 de abril de 2015.- Como su jefe, Miguel Ángel Osorio Chong decidió vivir en las Lomas de Chapultepec. Escogió un lugar muy cercano a Enrique Peña Nieto, a unos metros de la Casa Blanca, según informa Proceso.
Como el caso de su jefe, el vendedor de la residencia del secretario de Gobernación es también un contratista de obra pública, Carlos Aniano Sosa Velasco, quien obtuvo contratos multimillonarios en Hidalgo cuando aquel era gobernador del estado, y hoy es contratista del gobierno federal pues incluso figura dentro del padrón oficial de Pemex Refinación bajo el número 1000054035.
A la manera de su jefe, es la esposa del secretario la que aparece como adquiriente de la residencia, marcada con el número 1380 de Paseo de las Palmas, cuyo costo no pudo ser menor de 50 millones de pesos, según un avalúo extraoficial.
Y también como el presidente de la República, en sus operaciones inmobiliarias su secretario de Gobernación pudo haber incurrido en actos que implican conflictos de interés.
Leer más en: http://www.proceso.com.mx/?p=400961