![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/7f1f5396-9af1-42d2-9547-df47fc57f67a-107x70.jpeg)
Policía de Ecatepec detiene a tres por flamazo en pipa de gas
MÉXICO, D.F., 28 de agosto de 2014.- El Partido Acción Nacional (PAN) concluyó la recolección de un millón 750 mil firmas para solicitar su consulta sobre el incremento al salario mínimo.
Así lo dio a conocer el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, al recibir el último paquete de firmas para llegar a la meta fijada.
«Queremos seguir construyendo juntos un proyecto de fortalecer los liderazgos y la agenda del Partido Acción Nacional en todo el país, para que no tengan duda que estamos trabajando para un camino que ya está pavimentado y nos lleva a la Presidencia de la República para el 2018», dijo a los militantes de Morelos, con quienes se alcanzó la meta del millón 750 mil firmas al presentar más de 15 mil, informa Milenio
(Más en: http://www.milenio.com/politica/pan_y_consulta-salario_minimo-pan_firmas_consulta-gustavo_madero_0_361764223.html)