IXTAPALUCA, Edomex., 14 de febrero de 2014.- Este viernes se cumplen 130 días de la desaparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano Hernández, y la teoría de su desaparición sigue siendo la que señala secuestro político en represalia a las movilizaciones que ha realizado el gobierno que encabeza Serrano Hernández y el grupo Antorcha Campesina para exigir al gobierno estatal que cumpla los compromisos pactados para el pueblo de este municipio.

De acuerdo a información proporcionada en la oficina de prensa del grupo Antorcha de Ixtapaluca no se tiene planeada ninguna acción inmediata para seguir exigiendo la aparición de Manuel Serrano sano y salvo, según se dijo.

De lo último que se hizo fue instalar las vallas humanas en la Cámara de Diputados de San Lázaro, en la Oficina de Derechos Humanos y la PGR, pero hasta el momento no se sabe si dichas vallas puedan continuar.

Cabe destacar que en lugares públicos de Ixtapaluca no existe ya la propaganda que era alusiva al secuestro de Manuel Serrano, así también a nivel local no se ha hecho ninguna actividad que tenga que ver con el caso.