
Sufre Toluca de más, pero gana
CANCÚN, Q. Roo., 26 de Agosto de 2014.- Con un fútbol vistoso por varios lapsos del juego y con una gran noche por parte del delantero paraguayo Edgar «Pájaro» Benítez, los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 3-0 al Atlante en la jornada 4 de la copa MX, en su visita al estadio Andrés Quintana Roo.
Con este resultado las posibilidades de acceder a la siguiente ronda, por parte de los choriceros, aumenta y los catapulta como un contendiente serio para los cuartos de final en un torneo que da medio boleto para participar el la próxima temporada en la copa Libertadores como México 3.
Los goles del triunfo fueron obra del paraguayo Edgar Benítez, quien se destapó con tres tantos, a los minutos 31, 63 y 83. Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a ocho unidades por el punto extra, en tanto que los del Caribe, se quedaron con uno y están eliminados pese a que todavía faltan 2 juegos por disputar en esta primera ronda.
El duelo no fue sencillo para los escarlatas, sobre todo en los primeros 45 minutos, en los que Atlante salió con todo a sabiendas de que esta era su última oportunidad de seguir con vida en la competencia pero justamente, los Diablos Rojos, fueron los que lograron sacar mejor provecho de sus llegadas al arco rival de la mano de Edgar Benítez el cual, a los 31 minutos de tiempo corrido, abrió el marcador.
Para el complemento, en ese afán de ir al frente por parte de los locales,provocó que se dejaran espacios a mas no poder a los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo, los cuales aumentaron la ventaja y finiquitaron las acciones con un soberbio golazo del artillero guaraní.
Ya con la victoria prácticamente en la bolsa para los toluqueños, apareció nuevamente Benítez y al minuto 83 volvió a mojar para dejar las cifras definitivas, las cuales dan muchas posibilidades de avanzar y trascender en un torneo que hace muchos años no queda en las manos de los Diablos.