Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
Charlotte, NC., 25 de octubre de 2015.- Con autoridad, las Panteras de Carolina derrotaron (6-0) en casa a las Águilas de Filadelfia (3-4) por 27-16, manteniéndose así como uno de los cinco equipos invictos al concluir la séptima fecha de la NFL.
Los otros equipos que aún se encuentran imbatibles son los Patriotas de Nueva Inglaterra, que este domingo vencieron 30-23 a unos aguerridos Jets de Nueva York, así como los Empacadores de Green Bay, los Bengalíes de Cincinnati y los Broncos de Denver, que descansaron durante esta jornada. Todo ellos llevan marca de 6-0.
En Londres, el QB Blake Bortles lanzó un pase de touchdown a Allen Hurns con 2:16 por jugar y los Jaguares de Jacksonville (2-5) derrotaron, 34-31 a los Bills de Búfalo (3-4) en el Estadio de Wembley.
El segundo pase de touchdown del partido de Bortles se produjo poco después que el profundo de Búfalo, Corey Graham, interceptara un pase y lo devolviera 44 yardas para poner arriba en el marcador a los Bills.
Los Jets de Nueva York (4-2) ofrecieron férrea pelea contra los campeones y aún invictos los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0), quienes en un juego de volteretas vencieron 30-23 a los de la Gran Manzana. De nueva cuenta Tom Brady fue factor, al lanzar para dos anotaciones y 355 yardas.
Los Pieles Rojas de Washington (3-4) lograron un importante triunfo en casa al vencer a los Bucaneros de Tampa (2-4) por 31-30, en un partido que los mantiene en la lucha por la disputa de su división. Su QB, Kirk Cousins tuvo una aceptable tarde, al lanzar para 312 yardas y tres envíos para touchdown.
Más información AQUÍ