![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/f3afefe0-d955-4436-a225-6b774208d1de-107x70.jpg)
¿Qué es el pez diablo y por qué preocupa verlo en la superficie?
BOLIVIA, 10 de julio de 2015.- En el último día de su visita apostólica a Bolivia, el Papa Francisco visitará hoy la sede del Penitenciario de Santa Cruz-Palmasola, donde escuchará los testimonios de algunos presos.
Aproximadamente a las 09:10 horas locales (13:10 GMT), el líder católico saldrá de su residencia y se dirigirá, en automóvil cerrado y durante unos 15 kilómetros, a la cárcel que cuenta con unos dos mil 800 detenidos.
Allí el pontífice saludará a un grupo representativo de encarcelados, uno a uno personalmente, pronunciará un discurso e impartirá una bendición final.
Luego, en la iglesia parroquial de “La Santa Cruz” sostendrá un encuentro con unos 37 obispos de Bolivia, encabezados por el presidente de la Conferencia Episcopal, Oscar Aparicio Céspedes.
Al mediodía, el pontífice realizará su último recorrido en papamóvil, por 17 kilómetros, hasta el aeropuerto internacional de Viru Viru, donde asistirá a una breve ceremonia de despedida con el presidente boliviano Evo Morales.
Sigue leyendo: AQUÍ