
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 19 de noviembre de 2014.- Sin tiempo para trasladar a una mujer en labor de parto a un hospital, paramédicos del CNU de Nezahualcóyotl ayudaron a una mujer a dar a luz en la colonia Ampliación Vicente Villada.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Tepeyac No. 394, en donde solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a una joven porque estaba en labor de parto.
Asimismo, paramédico del CNU acudieron al lugar en donde se atendió a Laura Leticia Ávila Morales, de 23 años de edad, quien ya presentaba avanzado trabajo de parto y no había tiempo para su traslado a un hospital.
Por ello, fueron los paramédicos quienes ayudaron a la madre a dar a luz a un varón, quien nació con buenas condiciones de salud.
Una vez que la joven madre y el recién nacido fueron estabilizados, los canalizaron al hospital general de La Perla para su valoración, al que ingresaron ambos en buen estado.
«Comenzamos el día prestando un servicio para que un recién nacido llegara a este mundo, eso es buena suerte, más cuando todo sale bien», señalaron paramédicos que atendieron el parto.
Por otro lado, agregaron que fueron solicitados para el traslado de la mujer pero ya no había tiempo para llevarla al hospital, por lo que el parto se atendió en el domicilio antes referido.