Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 3 de agosto de 2014.- En un juego con muchas imprecisiones en la cancha de la Bombonera, los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM, empataron 1-1 al medio tiempo.
Las acciones iniciaron por conducto de los locales, los cuales buscaron redimirse con su afición y conseguir un gol tempranero que los tranquilizara e hiciera que llevaran el ritmo del partido, pero debido a la gran zona defensiva de los felinos esto no sucedió.
Fue hasta los 27 minutos cuando por la vía del tiro penal, Pablo Velázquez se reencontró con el gol y desde los 11 pasos puso adelante al cuadro choricero, en un duelo muy disputado en medio campo.
Un par de minutos después, los universitarios aparecieron y conducto de un cabezazo dentro del área grande escarlata, el Uruguayo Matías Britos anotó el gol del empate a un tanto por bando, mismo que silenció al estadio de la Bombonera.
Por si esto no fuera poco, al final del primer tiempo, Edgar «el Pájaro» Benítez en plena área universitaria cometió una falta imprudente sobre Darío Verón, misma que le costó la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro, dejando en inferioridad numérica a su equipo con 45 minutos por jugar.