Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CALIFORNIA, EU., 22 de enero de 2015.- Un par de maestras de preparatoria en California, Estados Unidos, fueron arrestadas bajo sospecha de haber embriagado, seducido y abusado sexualmente de sus alumnos durante una serie de alocadas fiestas en la playa.
Conforme a lo publicado por The Huffington Post, las profesoras responden a los nombres de Melody Lippert (38 años, a la izquierda) y Michelle Ghirelli (30 años, a la derecha), quienes desempeñaban sus labores eróticas en la escuela South Hills y fueron detenidas este domingo luego de que circularan fuertes rumores sobre presuntas conquistas estudiantiles que se remontan a noviembre de 2014.
Todo comenzó en el marco de las pasadas celebraciones de Halloween, cuando la señorita Lippert se encontró con un grupo de sus estudiantes en un playa local mientras estos realizaban un viaje de campo, ante lo que se unió a la cuadrilla de jovencitos para divertirse un poco.
Posteriormente, la señorita Lippert consiguió alcohol para los menores y quedó prendada de uno de sus alumnos durante la borrachera, “con quien mantuvo una relación sexual durante el viaje”, precisa la jefatura de policía del Condado Orange por medio de un comunicado.
La señorita Lippert quedó tan fascinada con el encuentro que unas semanas más tarde planeó un campamento a la misma playa con sus estudiantes, invitando a la señorita Ghirelli para que se uniera a la aventura. “Entonces, se sospecha que ambas profesoras mantuvieron relaciones sexuales con sus alumnos durante aquel viaje, mismo que ni siquiera fue patrocinado por la escuela de South Hills”.
En ese sentido, The Huffinton Post establece que las edades de los preparatorianos presuntamente abusados son desconocidas, no obstante, eso no ha impedido que la señorita Lippert y la señorita Ghirelli fueran puestas a disposición de las autoridades bajo la sospecha de crímenes que van desde “conspiración y atentado contra menores”, “copulación oral” y “sexo ilegal con menores”.
Leer original en The Huffinton Post