Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
TOLUCA, Edomex., 3 de febrero de 2015.- La imprudencia de un chofer al no verificar que el pasaje subiera totalmente provocó que un hombre de 65 años de edad cayera del autobús y se golpeara fuertemente en la cabeza.
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes en la calle Santos Degollado, en pleno Centro de Toluca.
De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca, el hombre iba a bordo del autobús de la línea Zinacantepec y Ramales, con número económico 182 y placas 715-841-J, pero 50 metros más adeltante cayó de la unidad, golpeándose en la cabeza.
El chofer, identificado como Ángel Rangel Benteño, de 47 años de edad, se quizo dar a la fuga pero fue detenido por la gente de la zona y los propios pasajeros.
Ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos de Toluca arribaron al lugar para atender al señor que fue identificado como Sergio Martín del Campo, quien fue trasladado por la unidad 009 de la Cruz Roja a la clínica 220, mientras que el detenido fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.