Delfina Gómez entrega apoyos a familias afectadas por lluvias en Chalco
COACALCO, Edomex. 3 de julio 2015.- Un supuesto pastor de la iglesia cristiana «Casa de Avivamiento Internacional Cristiano» es señalado de querer abusar de dos niñas cuando se encontraban solas y en espera de su madre que había salido a repartir que fabricaba en la parte superior del edificio en el que se encuentra este centro religioso en el fraccionamiento Villa de las Flores.
La madre de las niñas denunció que el pastor Joaquín Contreras la invitó a a asociarse en la elaboración del pan y para ello, le dijo que podía ocupar la habitación de la parte superior de la iglesia cristiana que se ubicaba en el número 268 y 270 del bulevar Coacalco.
La madre soltera con sus dos hijas se mudó a ese lugar, para cumplir con su trabajo, pero un día al salir a hacer sus cotidianas compras de materia prima, al regresar, escuchó los gritos de sus pequeñas.
Dijo que el llamado pastor cristiano intentó abusar de ellas, quintándoles la ropa, pero al ver a la madre entrar, salió rápidamente.
Las niñas y su madre pidieron apoyo a sus familiares y poder acudir al agente del ministerio público para denunciar este abuso contra las menores de edad.
Sin embargo, el pastor Joaquín Contreras, dijo que no le creerían a ella, porque él es representante de una iglesia cristiana, mientras la madre de las dos niñas, una panadera.
La mujer y sus hijas afectadas solicitaron la ayuda de la PGJEM para que este acto no quede impune.