ECATEPEC, Edomex., 29 de noviembre de 2013.- Patrullas de la policía municipal de Ecatepec obstruyen un carril de la avenida Central, a la altura de la Curva del Diablo, donde hace dos días se realizó un operativo para decomisar autos robados.

Sobre la avenida Central hay siete patrullas municipales estacionadas sobre el carril, mientras que el personal se encuentra sobre la banqueta, sin hacer nada y supuestamente vigilando las 49 refaccionarias y deshuesaderos para que nadie se meta o intente sacar algún vehículo.

Los automovilistas comentaron que las patrullas podían ser estacionadas en alguna calle lateral y no sobre la avenida central donde pasan vehículos en dirección a la carretera México-Texcoco.

Mientras que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) colocaron su autobús y patrullas en lugares que no obstruyen la vialidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que la policía estatal y municipal seguirá al resguardo de los 49 locales mientras se continúan las investigaciones sobre autos robados.

Hasta el momento se han detectado 11 automóviles, 18 placas y 17 placas Vin; asimismo fueron detenidas 11 personas, cuya situación legal aún no se da a conocer.